Leza Joyero abrió sus puertas al público hace 10 años, pero su trabajo como joyero artesano comenzó muchos años antes.

Gorka Leza el joyero que hace posible su existencia se inició con apenas 17 años y desde cero, como aprendiz en un importante taller de joyería a las órdenes de D. Jose Manuel Bárcena. Gracias a una dilatada experiencia adquirida a lo largo de más de 25 años y la realización de cursos relacionados con diversas técnicas, materiales y diamantes, unido a su creatividad, ingenio y el afán de conseguir un trabajo bien hecho lo han convertido en un joyero consumado.

En sus inicios Leza Joyero era tan solo un pequeño taller dedicado a la creación elaboración y reparación de joyas dirigido única y exclusivamente a importantes joyerías de Vitoria y de otras ciudades como Bilbao o Pamplona. Con el tiempo la demanda de su trabajo le exige el traslado de un local dedicado única y exclusivamente a taller, cerrado al público, a su actual establecimiento. Un local en el que no solamente se ha mejorado el taller adecuándolo a nuevas tecnologías, también se ha acondicionado para la venta de joyas al público en general sin con ello olvidarse de las joyerías y  empresas de implantologia a las que sigue realizando su habitual trabajo.

 Leza Joyero. Taller de joyería artesanal en Vitoria Gasteiz. Fabricación, reparación y transformación de joyas clásicas y modernas. 

© 2020 Leza Joyero. Todos los derechos reservados.