Leza Joyero. Taller de joyería artesanal en Vitoria Gasteiz. Fabricación, reparación y transformación de joyas clásicas y modernas. 

© 2018 Leza Joyero. Todos los derechos reservados.

ESPECIFICACIONES

 

Sabemos de la dificultad de comprar piezas de joyería sin tenerlas delante físicamente, a través de internet y por ello nuestra principal prioridad a la hora de elaborar esta web ha sido ofrecer nuestros productos de la forma más transparente posible, aportando pesos, medidas, fotografías de piezas reales…etc. Todo lo necesario para que se puedan hacer una idea lo más exacta posible de la pieza.

En lo concerniente a las fotografías que se han incluido en esta web tenemos, queremos especificar que todas las fotografías se han realizado sobre piezas reales y que sólo se han retocado lo justo para un correcto visionado. Estos retoques y dependiendo de la pantalla del terminal en la que sea visionada esta web, los colores pueden sufrir alguna alteración.

Todas las piezas que se ofrecen en lezajoyero.com han sido elaboradas totalmente de forma artesanal y es por ello, muy importante que tengan en cuenta que las medidas o pesos que se ofrecen puedan sufrir alguna variación.

Por otro lado cabe reseñar que cuando una pieza está compuesta por varios brillantes el peso total de éstos puede sufrir una ligera variación respecto al expuesto en la ficha informativa de la pieza en la web. Pueden ser diferencias mínimas, de más menos 0,02 quilates, sin que por ello haya variación alguna en el precio. Simplemente y a modo de ejemplo, dos brillantes con el mismo diámetro pueden tener pesos diferentes.

Los pesos que se indican en la descripción de los anillos o sortijas, son de la pieza original, normalmente a un número trece o catorce. Si se solicita un modelo a un número más grande, el peso será superior y lo mismo a la viceversa si el número es inferior.