Taller artesano

En nuestro taller no sólo nos dedicamos  a la elaboración de joyas nuevas en exclusiva, también realizamos cualquier tipo de arreglo como puedan ser soldaduras de cadenas, agrandar y achicar anillos, enfilados, etc., en definitiva cualquier trabajo de reparación. Somos un taller artesano, tradicional, pero también contamos con las últimas tecnologías para ofrecer un servicio inmejorable en la reparación tanto de piezas clásicas o antiguas y piezas modernas.

Elaboración

En Leza Joyero ponemos a tu disposición el taller donde elaboramos nuestras propias piezas para fabricar a medida cualquier idea o modelo que nos sugieras. Acércate, estaremos encantados de atenderte y oír qué te gustaría, qué has visto, qué idea tienes, te realizaremos un presupuesto a medida.

Restauración

Si te has cansado de esas piezas antiguas que ya no están de moda y que ya no utilizas, quieres darles otro aire o simplemente quieres realizarles algún cambio para modificarlas, muéstranos tus joyas y te asesoraremos para que puedas volver a reestrenarlas.

Mantenimiento

Todas las piezas de joyería cada cierto tiempo y en función del uso que se les da, necesitan un pequeño mantenimiento. En Leza Joyero realizamos cualquier trabajo de mantenimiento, baños de rodio para el oro blanco y la plata, pulido, limpieza, revisión de engastados, enfilado y pegado de perlas, etc. En definitiva, todo lo que puedas necesitar para que sus joyas brillen como el primer día.

 Leza Joyero. Taller de joyería artesanal en Vitoria Gasteiz. Fabricación, reparación y transformación de joyas clásicas y modernas. 

© 2020 Leza Joyero. Todos los derechos reservados.