Leza Joyero. Taller de joyería artesanal en Vitoria Gasteiz. Fabricación, reparación y transformación de joyas clásicas y modernas. 

© 2018 Leza Joyero. Todos los derechos reservados.

GARANTÍA DE FABRICACIÓN

Todas las piezas expuestas en Lezajoyero.com están realizadas a mano y en oro de 18 quilates o platino 950 milésimas.
Así mismo las piezas son debidamente contrastadas con el punzón de fabricante y punzón del metal.

Estos artículos están garantizados durante un período de dos años. Dicha garantía únicamente cubrirá los defectos de fabricación, quedando expresamente excluidos de ésta, los daños derivados del deterioro natural, donde se incluye el rodio en las piezas de oro blanco, uso inapropiado, falta de cuidados, cuidados indebidos y golpes o caídas. En el supuesto de que se desprenda alguna piedra preciosa de la pieza adquirida a largo del primer mes desde la entrega y no se observa anomalía alguna, Leza joyero será plenamente responsable. Si se da el caso con posterioridad al primer mes desde la entrega, se deberá comprobar y verificar que la pieza no presente golpes, desplazamientos o desgastes que por el uso diario o intencionado hayan afectado al engaste y sean causa del desprendimiento. En este caso Leza joyero no se hará responsable y procederá a facturar los gastos de reposición de la gema.

Será necesario disponer de la factura de compra del producto para hacer efectiva la garantía.

Los gastos de mano de obra, transporte y material necesarios para subsanar un defecto de fabricación, correrán a cargo de Leza Joyero.

Lezajoyero.com no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas del producto.