Leza Joyero. Taller de joyería artesanal en Vitoria Gasteiz. Fabricación, reparación y transformación de joyas clásicas y modernas. 

© 2018 Leza Joyero. Todos los derechos reservados.

Leza Joyero es un taller de joyería artesano ubicado en Vitoria Gasteiz a escasos minutos del centro de la ciudad, dedicado a la elaboración artesanal, reparación o transformación de joyas fabricadas en oro amarillo, rosa, blanco, así como de piezas en plata y platino, con diamantes u otras piedras preciosas.

Leza Joyero es una joyería artesana, manual, que siente y cree la pasión por el trabajo bien hecho, donde tradición y modernidad se unen para dar forma al metal y crear piezas únicas de alta calidad tanto en acabado como en fabricación.

No producimos en serie, Leza Joyero elabora cada pieza individualmente. Todas las joyas, solitarios, collares, anillos, alianzas, pendientes, etc., que realizamos y que usted puede ver en esta web se han elaborado de forma artesanal, partiendo de una idea, un boceto, fundiendo el metal de donde obtenemos un lingote que se lamina para luego curvarlo, retorcerlo, limarlo, lijarlo y pulirlo. Las piezas obtenidas son joyas especiales, fuertes y duraderas en el tiempo, cuidadas en todos sus detalles.

Estamos especializados en la fabricación de joyas con diamantes de muy alta calidad y para ello solo utilizamos metales nobles como el oro de 1ª Ley en cualquiera de sus colores o platino de 950 milésimas. Estas piezas están debidamente contrastadas con nuestro propio punzón homologado y con el punzón que avala la calidad del metal. Así mismo, trabajamos con una cuidada selección de perlas y de diamantes en diferentes tallas previamente clasificados y certificados por laboratorios gemológicos independientes, con una relación calidad precio extraordinaria.

Una de nuestras principales finalidades es hacerles llegar a través de esta web nuestras piezas y servicios mediante fotografías de las joyas tal como son, sin retoques, con descripciones completas y lo más detalladas posible.

Con esta página web pretendemos ofrecerles a todos nuestros clientes la posibilidad de comprar desde su casa con la mayor comodidad y sin tener que desplazarse de tienda en tienda, joyas exclusivas, con los máximos estándares de calidad, elaboradas a mano con todas las garantías, certificadas y a precios muy competitivos ya que somos fabricantes y ello nos permite reducir costes de producción y distribución.

En estas páginas encontrarán piezas con la posibilidad de encargarlas en distintas medidas, tanto la pieza misma como los brillantes que incorpore, así como de joyas exclusivas, de las que únicamente se ha realizado la pieza ofertada.

No solo ofrecemos nuestros productos, si tiene una idea, un diseño de algún complemento o simplemente quiere algo que no encuentra en ningún lugar, no lo dude, contacte con nosotros y pondremos a su servicio nuestro taller para lo que desee.