Leza Joyero. Taller de joyería artesanal en Vitoria Gasteiz. Fabricación, reparación y transformación de joyas clásicas y modernas. 

© 2018 Leza Joyero. Todos los derechos reservados.

COMPRA

 

Si usted está interesad@ en la compra de cualquier pieza expuesta en esta web o desea realizar el encargo de una joya a medida, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros (correo electrónico, teléfono o presencialmente en tienda) e indicarnos qué desea, tenga en cuenta que casi todas las piezas expuestas se pueden elaborar en cualquier color de metal (oro rosa, oro blanco, oro amarillo) o talla para los anillos.

Una vez se ponga en contacto con Leza Joyero, le informaremos detalladamente todo lo concerniente a la pieza escogida, si se encuentra en stock o hay que elaborarla, plazo de entrega, precio final y modo de pago.

Toda esta información así como la ficha técnica de la pieza en concreto le será enviada mediante correo electrónico previamente al pago del importe de venta.

Si desea comprar la pieza o bien realizar el encargo de una joya a medida deberá abonar el importe íntegro mediante transferencia/ingreso bancario o pago en tienda (metálico o tarjeta bancaria).

Una vez confirmado el pago, el pedido será entregado en el plazo de tiempo y modo de entrega acordado.

Les recordamos que sólo enviamos nuestros productos en Península, Baleares y Portugal. Estos envíos son GRATUITOS independientemente del importe del pedido.

 

Para más información sobre los envíos, Política de envío.

Para más información sobre devoluciones, Devolución.